Cerámicas 58 x 58

Descripción del Producto:
La Colección 58 destaca por sus cerámicas de 58 x 58 cm con un acabado brillante que aporta un toque de elegancia y luminosidad a cualquier ambiente residencial. Con una variación tonal moderada (V3) y tres caras diferentes, estas losas son perfectas para quienes buscan un estilo dinámico y atractivo. Recomendadas para su uso en todos los espacios internos del hogar, como salas, dormitorios y pasillos, estas losas no son aptas para áreas exteriores, garajes o zonas descubiertas.

Tabla de Especificaciones Técnicas:

Especificación Detalle
Formato 58 x 58 cm
Textura Brillante
Clasificación Tonal V3 – Variación moderada
Caras 3
Dimensiones 579.3 mm x 579.3 mm x 7.80 mm
Junta Mínima 5 mm
Peso/m² 15.776 kg
Cobertura por Caja 2.32 m² (7 piezas)
Peso por Caja 36.6 kg
Cajas por Palet 48
Cobertura por Palet 111.36 m²
Peso por Palet 1,769 kg
Tamaño de Palet 1.00 m x 1.00 m

Recomendaciones de Uso:

  • LC: Ideal para uso como piso en ambientes residenciales internos sin acceso a áreas externas, como salas, dormitorios y pasillos.
  • Compatibilidad Adicional: Apto para ubicaciones LA (interiores de bajo tránsito) y LB (ambientes internos sin acceso a zonas descubiertas), proporcionando versatilidad en cualquier proyecto de diseño residencial.

Este producto es ideal para quienes buscan losas en Honduras que combinen un acabado brillante con un diseño adaptable para cualquier ambiente residencial interno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cerámicas 58 x 58”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio